Prepper Forum / Survivalist Forum banner
41 - 50 of 57 Posts
Ben Davidson

quote:

“Ben Davidson, el fundador de SpaceWeatherNews y del canal de YouTube Suspicious0bservers, no es un científico formalmente reconocido en los campos de la astronomía, la física espacial o la geofísica.”

“Es un comunicador científico e investigador independiente conocido por recopilar y presentar datos sobre el clima espacial, la actividad solar, los terremotos y el campo magnético de la Tierra. Su contenido a menudo resalta patrones y anomalías, con el objetivo de concienciar al público sobre posibles eventos a escala planetaria.

“Si bien Davidson hace referencia a datos científicos de fuentes acreditadas como la NASA, la NOAA y el USGS, sus interpretaciones y algunas de las teorías que promueve —como los cambios catastróficos de polos o los cambios electromagnéticos que afectan a la Tierra— no están respaldadas por la ciencia convencional y son consideradas especulativas o pseudocientíficas por los expertos.”

Image

============================================================

Quote:

Image

============================================

quote:

Ben Davidson es el fundador de Space Weather News y el creador del canal de YouTube Suspicious0bservers, que se centra en temas de clima espacial Citation 1facebookCitation 3fandom. Es un exabogado estadounidense sin formación científica formal en astronomía o ciencias espaciales Citation 4sourcewatchCitation 5quora. Davidson ha escrito varias ediciones del libro Weatherman's Guide to the Sun y ha publicado artículos que vinculan la actividad solar con eventos geológicos, como la relación entre terremotos M8+ y campos magnéticos polares solares Citation 1facebookCitation 7google.

A pesar de su popularidad en algunas comunidades en línea, su trabajo es frecuentemente criticado por científicos profesionales por promover la pseudociencia y malinterpretar artículos científicos para respaldar sus teorías Citation 4sourcewatchCitation 5quoraCitation 6reddit. Su canal y contenido son considerados controvertidos dentro de la comunidad científica debido a la falta de metodología científica rigurosa y credenciales Citation 5quoraCitation 6reddit.
En resumen, Ben Davidson es un comentarista de clima espacial autodidacta y creador de contenido conocido por su presencia en línea en lugar de contribuciones científicas formales Citation 1facebookCitation 3fandomCitation 4sourcewatch.

=============================================================================

No se me escapa que algunos no pueden sondear las oscuras profundidades de mi mente de preparador/superviviente. Normalmente, mis publicaciones no están destinadas a hacer daño a nadie, sino que se basan en mi proceso de pensamiento de preparador. Sí, algunos no pueden captar ese nivel de pensamiento y su reacción suele ser la ira

Lamento que algunos aquí te hayan decepcionado. /sarc

Algunos de nosotros disfrutamos en su día de The late, Great, Planet Earth y Chariots of the Gods de Sun Picture. Las versiones modernas de internet también son muy entretenidas. Yo solo tengo eventos probables para prepararme. Ninguna ira de mi parte, solo estoy más preocupado por los cortes de energía, los huracanes, la Tercera Guerra Mundial y cosas así.

Discussion starter · #45 ·
De polteregist:

No se me escapa que algunos no pueden sondear las oscuras profundidades de mi mente de preparador/superviviente. Normalmente, mis publicaciones no están destinadas a hacer daño a nadie, sino que se basan en mi proceso de pensamiento de preparador. Sí, algunos no pueden captar ese nivel de pensamiento y su reacción frecuente es la ira

Lamento que algunos aquí te hayan decepcionado. /sarc
Hasta que se me corrija, presumiré que la publicación citada se debe a que otro miembro abrió el enlace, para el cual claramente puse la advertencia 'este video puede no ser adecuado para algunos'. Parece que poner esa advertencia estuvo muy justificado. No es culpa de poltergeist si algunos no prestaron atención a esa advertencia y se sintieron incómodos con lo que encontraron. Poltergeist no hizo este video, sino que solo lo puso a disposición para el consumo de preparadores serios, ni poltergist proclamó nada en este video como factual. Son simplemente información que algunos preparadores buscan para poder tomar las respuestas apropiadas.

AmericanPop no abrió el enlace que publicaste y nos advirtió que no lo abriéramos. AmericanPop simplemente extrapoló del TÍTULO de la publicación y sus publicaciones anteriores.

La Tierra no se volcó 90 grados en el tiempo asignado, por lo que podría ser necesaria algo de humildad.

Discussion starter · #48 · (Edited)
AmericanPop no abrió el enlace que publicaste y nos advirtió que no lo abriéramos. AmericanPop simplemente extrapoló del TÍTULO DEL POST y tus publicaciones anteriores.

La Tierra no se volteó 90 grados en el tiempo asignado, por lo que podría ser necesaria algo de humildad.
Gracias por la respuesta. Mi error, ya que sabía que teníamos un miembro que lo abrió, y luego se quejó de él, así que simplemente supuse que tuvimos una repetición. Para los miembros curiosos que aún no han abierto ese enlace, solo diré que entra en un reino oscuro que simplemente no es adecuado para algunos.

Gracias por la respuesta. Mi error, ya que sabía que teníamos un miembro que lo abrió, luego se quejó de él, así que simplemente supuse que teníamos una repetición. Para los miembros curiosos que no han abierto ese enlace, solo diré que va a un reino oscuro que simplemente no es adecuado para algunos. --- Leyendo la frase sobre la tierra, había una línea de tiempo en la que podía girar. No recuerdo una línea de tiempo. Quizás tenga que volver a verlo para ver esa línea de tiempo. --- Algo parece estar pasando por encima de la cabeza de algunos, en cuanto a su proceso de pensamiento. He estado tratando de ser amable y no señalar algo, pero dadas las circunstancias lo haré. Los preppers serios buscan los pronósticos más horribles. ¿Por qué? Para poder prepararse para los peores escenarios. Algunos solo se preparan para eventos moderados o menores y no quieren oír hablar de algo a lo que no están dispuestos a enfrentarse. Ahora, si ese horrible pronóstico se materializa alguna vez, no me importa, si sucede o no, estoy dispuesto a enfrentarlo y espero prepararme para ello. Ese comentario de humildad, no, no me disculpo por llevar la preparación a un nivel serio.
Si la corteza se desplaza 90 grados en un día (según la afirmación), no sobrevivirás.
Período.
Puedes fingir que te estás "preparando" creyendo en estas tonterías, pero nunca ha sucedido antes y no hay razón para creer que alguna vez sucederá.
Te creíste algo y eres reacio a aceptar que podrías haber sido engañado.
Por todos los medios, prepárate para cosas que tengas una posibilidad de sobrevivir (eyecciones de masa coronal, lluvia radiactiva, clima extremo, guerra mundial, colapso financiero, etc.), pero no menosprecies a otros ("parece estar pasando por encima de la cabeza de algunos", "no quieren oír hablar de algo a lo que no están dispuestos a enfrentarse") por no creer en pseudociencia basura completa.

Las personas que producen este tipo de videos se aprovechan de una audiencia que no comprende completamente la falsa realidad que el video retrata. El requisito de energía por sí solo haría que cualquier físico se burlara y lo apagara en un abrir y cerrar de ojos. Es absurdo de entrada para aquellos que entienden lo que se requeriría para hacerlo plausible.

No pude evitarlo. Tuve que preguntarle a Grok de nuevo, ya que ahora sabemos que la afirmación real fue un movimiento de la corteza de 90 grados.
Retomé mi intercambio anterior, por lo que ya conocía la solicitud original.

Aquí estaba mi nueva solicitud:
Tengo un escenario diferente que puede cambiar un poco los números. Me gustaría una reevaluación y un requisito de salida en julios (con ejemplos para mayor claridad) sobre lo siguiente:

¿Qué se necesitaría para que toda la corteza terrestre se desprendiera del manto y girara 90 grados (en cualquier dirección) de tal manera que las antiguas posiciones de los polos quedaran alineadas con el ecuador. Simplifiquemos y asumamos que la Tierra es una esfera.
Y aquí está la respuesta resumida que proporcionó: (mi énfasis añadido)
Respuesta finalLa energía requerida para desprender la corteza terrestre del manto y rotarla 90 grados, alineando los antiguos polos con el ecuador, es de aproximadamente 6,242 × 10^27 J. Esto es equivalente a ~16,4 segundos de la producción de energía del Sol, ~62.420 impactos de Chicxulub, o ~10,4 millones de años de consumo energético global. Esta estimación es muy simplificada, y la energía real probablemente sería mayor debido a fuerzas disipativas no contabilizadas y complejidades estructurales. Tal evento es físicamente implausible y tendría consecuencias catastróficas.
Como dije, nadie sobreviviría a esto, independientemente de la preparación, y es absurdo a primera vista.

Estoy más que feliz de compartir todo el intercambio (a través de un enlace), y cualquiera que quiera criticar las matemáticas es libre de hacerlo. Solo pregunta.

41 - 50 of 57 Posts