Algunos de nosotros hemos estado al tanto de este desarrollo y hemos estado utilizando el hilo c.m.e. para el intercambio de información. Esta horrible amenaza merece su propio hilo.
Hasta que se me corrija, presumiré que la publicación citada se debe a que otro miembro abrió el enlace, para el cual claramente puse la advertencia 'este video puede no ser adecuado para algunos'. Parece que poner esa advertencia estuvo muy justificado. No es culpa de poltergeist si algunos no prestaron atención a esa advertencia y se sintieron incómodos con lo que encontraron. Poltergeist no hizo este video, sino que solo lo puso a disposición para el consumo de preparadores serios, ni poltergist proclamó nada en este video como factual. Son simplemente información que algunos preparadores buscan para poder tomar las respuestas apropiadas.De polteregist:
No se me escapa que algunos no pueden sondear las oscuras profundidades de mi mente de preparador/superviviente. Normalmente, mis publicaciones no están destinadas a hacer daño a nadie, sino que se basan en mi proceso de pensamiento de preparador. Sí, algunos no pueden captar ese nivel de pensamiento y su reacción frecuente es la ira
Lamento que algunos aquí te hayan decepcionado. /sarc
Gracias por la respuesta. Mi error, ya que sabía que teníamos un miembro que lo abrió, y luego se quejó de él, así que simplemente supuse que tuvimos una repetición. Para los miembros curiosos que aún no han abierto ese enlace, solo diré que entra en un reino oscuro que simplemente no es adecuado para algunos.AmericanPop no abrió el enlace que publicaste y nos advirtió que no lo abriéramos. AmericanPop simplemente extrapoló del TÍTULO DEL POST y tus publicaciones anteriores.
La Tierra no se volteó 90 grados en el tiempo asignado, por lo que podría ser necesaria algo de humildad.
Si la corteza se desplaza 90 grados en un día (según la afirmación), no sobrevivirás.Gracias por la respuesta. Mi error, ya que sabía que teníamos un miembro que lo abrió, luego se quejó de él, así que simplemente supuse que teníamos una repetición. Para los miembros curiosos que no han abierto ese enlace, solo diré que va a un reino oscuro que simplemente no es adecuado para algunos. --- Leyendo la frase sobre la tierra, había una línea de tiempo en la que podía girar. No recuerdo una línea de tiempo. Quizás tenga que volver a verlo para ver esa línea de tiempo. --- Algo parece estar pasando por encima de la cabeza de algunos, en cuanto a su proceso de pensamiento. He estado tratando de ser amable y no señalar algo, pero dadas las circunstancias lo haré. Los preppers serios buscan los pronósticos más horribles. ¿Por qué? Para poder prepararse para los peores escenarios. Algunos solo se preparan para eventos moderados o menores y no quieren oír hablar de algo a lo que no están dispuestos a enfrentarse. Ahora, si ese horrible pronóstico se materializa alguna vez, no me importa, si sucede o no, estoy dispuesto a enfrentarlo y espero prepararme para ello. Ese comentario de humildad, no, no me disculpo por llevar la preparación a un nivel serio.
Y aquí está la respuesta resumida que proporcionó: (mi énfasis añadido)Tengo un escenario diferente que puede cambiar un poco los números. Me gustaría una reevaluación y un requisito de salida en julios (con ejemplos para mayor claridad) sobre lo siguiente:
¿Qué se necesitaría para que toda la corteza terrestre se desprendiera del manto y girara 90 grados (en cualquier dirección) de tal manera que las antiguas posiciones de los polos quedaran alineadas con el ecuador. Simplifiquemos y asumamos que la Tierra es una esfera.
Como dije, nadie sobreviviría a esto, independientemente de la preparación, y es absurdo a primera vista.Respuesta finalLa energía requerida para desprender la corteza terrestre del manto y rotarla 90 grados, alineando los antiguos polos con el ecuador, es de aproximadamente 6,242 × 10^27 J. Esto es equivalente a ~16,4 segundos de la producción de energía del Sol, ~62.420 impactos de Chicxulub, o ~10,4 millones de años de consumo energético global. Esta estimación es muy simplificada, y la energía real probablemente sería mayor debido a fuerzas disipativas no contabilizadas y complejidades estructurales. Tal evento es físicamente implausible y tendría consecuencias catastróficas.